MARCA
Una imagen renovada manteniendo su identificativo color naranja y añadiendo nuevas tonalidades rojas y transparentes.
Antena 3 Noticias nos ha elegido para renovar su imagen: cabeceras, fondos, pastillas de rotulación, piezas y fondos para postproducción.
La realización de identidad de informativos es siempre un reto. En este caso pedían una evolución que reforzara la imagen líder que ya poseían, respetar el logo y los colores corporativos aumentando la gama con secundarios y fijar el objetivo en la lectura eficaz y la máxima claridad en las informaciones.
Completamos el proyecto con la adaptación al sistema Virzt.
BRANDING
clientE Atresmedia
producción CRISTINA ASO
IDEA EL EXILIO
DIRECCIÓN CÉSAR DEL PINO
CONCEPTO Y DISEÑO ROBERTO GIRÓN
3D ROBERTO GIRÓN Y CÉSAR DEL PINO
ANIMACIÓN GONZALO FUENTES
GRAFISMOS Martina D’ercoli Y MAR DELGADO
ADAPTACIÓN VIRZT ALEX PACHÓN
MÚSICA PABLO CEBRIÁN
MARCA
Una imagen renovada manteniendo su identificativo color naranja y añadiendo nuevas tonalidades rojas y transparentes.
CLARIDAD
Un diseño limpio y claro para facilitar al máximo la legibilidad de la información.
Esta campaña continua la gráfica realizada por El Exilio en 2011 aumentando la gama de colores secundarios y fijando el objetivo en la lectura eficaz y la máxima claridad en las informaciones.
A continuación puedes ver la cabecera anterior.