NANOCAM × EL EXILIO

jena-fulldome-festival-award-premio-946x663-negro
tower-dome-festival-award-premio-946x663-negro

Documental fulldome de 25 minutos.

Nanocam explora los reinos de las bacterias, los protistas y su impresionante mecanismo de motilidad, la asombrosa estructura de los hongos, las especializaciones de las plantas y la increíble complejidad del reino animal, vistos a través de un microscopio electrónico, un impresionante viaje a los cinco reinos de los seres vivos.

Este programa único, basado en un enfoque científico y con imágenes nunca antes vistas, ofrece otra dimensión de la realidad, una realidad que se mide en micrómetros.

Nanocam es un viaje fascinante que explora formas de vida invisibles para el ojo humano y que contribuye a una mejor comprensión del mundo en que vivimos.

DOCUMENTALES
producción EL EXILIO

IDEA ORIGINAL ROBERTO GIRÓN

música Pablo Cebrián y Julio Tejero

trailer

nanocam-documental-el-exilio-icono-wow-1362x766

SORPRENDENTE

Un novedoso y pionero programa audiovisual que propone un apasionante viaje por los cinco reinos de los seres vivos a través de nanocámaras.

nanocam-documental-el-exilio-icono-cautivador-1362x766

CAUTIVADOR

Imágenes únicas, impactantes, conmovedoras e impresionantes, que nos acercan al apasionante mundo de la biodiversidad que nos rodea pero que, por nuestras limitaciones visuales, somos incapaces de percibir.

nanocam-documental-el-exilio-icono-microscopio-1362x766

RIGOR CIENTÍFICO

Realizado con las últimas técnicas en animación digital partiendo de observaciones realizadas con microscopios electrónicos, con una gran fidelidad a los modelos naturales.

DESCARGA GRATIS la versión HD de NANOCAM.

11 + 15 =

Pieza premiada en el Festival Fulldome de Jena con el premio VisualLiszt en 2011.

Coincidiendo con el aniversario del nacimiento del compositor Frank Liszt, el festival homenajeó al gran músico con este certamen. El Liebestraum de Liszt embellece esta pieza editada de nuestro documental Nanocam: Viaje a la bioversidad.

210816-escher-mapa-1920x961
¿QUIERES PROYECTAR LA PELÍCULA?

EEUU, Canadá, Alemania, Sudáfrica, Rusia, Japón, Australia… Nanocam se ha visto por todo el mundo.

 

Si estás interesado en proyectar el documental en tu planetario, sala de cine o escuela, o si quieres producir una nueva idea, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
¡Juntos lo haremos realidad!