El nuevo programa informativo y de debate de TVE dirigido por Javier Ruiz. Un análisis en profundidad de los temas que marcan la actualidad, con la participación de expertos, para que la audiencia tenga todos los elementos necesarios para formarse su propio criterio.
Una vez más el grupo RTVE ha mostrado su confianza en el buen hacer de El Exilio para realizar todo el diseño del branding de su nuevo programa prime time ‘Las claves del siglo XXI’.
Con un minimalista y delicado diseño desde El Exilio hemos querido evocar la imagen clásica de los rigurosos informativos que siempre han caracterizado a Televisión Española, pero con un sorprendente y nuevo aire moderno acorde con la actualidad. La llamativa carta de colores y las suaves líneas y efectos casan a la perfección con la inolvidable melodía.
Para el diseño del resto de elementos, como la mosca, iconos, rótulos y separadores se ha buscado por encima de todo la claridad y legibilidad del contenido. Diseños contundentes y limpios para una comprensión perfecta.
Integramos los datos periodísticos de los temas a debate en un diseño claro, limpio y de fácil lectura. El contraste de colores hace al diseño mas llamativo y el desarrollo de animaciones aporta sobriedad.